miércoles, 11 de noviembre de 2015

"Riot Rhythm" y "Infinity Guitars" vs "Stars"


Demi Lovato, como toda niña Disney, es actriz, cantante y ha estado en un centro de rehabilitación. 
De su carrera como actriz no voy a hablar. Solo la vi en Glee y tampoco lo hacía mal. 

Como cantante, muchos pueden decir que es un producto prefabricado de la Disney y todo lo que quieran, pero más de uno quisiera para si su envidiable registro musical que le permite cantar lo que le de la gana. 

En 2008 Lovato publicó su primer disco con la ayuda de los Jonas Brothers. El disco, para quién no lo sepa, fue todo un éxito. Este 2015 se publicó su quinto álbum titulado 'Confident'. El disco tiene 11 pistas, pero en su edición especial hay cuatro más. Una de ellas es el tema "Stars.


Y no se si fue Alexis Krauss o Derek E.Miller, ambos miembros del dúo Sleigh Bells, pero uno de ellos tuvo que escuchar el tema de Demi Lovato y descolgó el teléfono y llamó a su otra mitad y le dijo "tío, tío, tío" o algo así. Y entonces se fueron a Twitter y acusaron a Demi Lovato (con mención) de haber usado dos de sus canciones como base para el tema "Stars". 

En concreto,  los Sleigh Bells dicen que las canciones utilizadas son "Infinty Guitars" y "Riot Rhythm" de su primer disco, titulado 'Treats' y publcado en 2010.





1 comentario:

  1. Me ha " encantao" lo de "tio, tio, tio"....si es que lo visualizo y me parto.....ainsssss....

    ResponderEliminar