viernes, 24 de octubre de 2014

"Billionaire" vs "Me pones tierno"

Travie McCoy es un tío así con tatuajes y pendiente de esos que te dejan ver a través de la oreja y que dan repelús. 

McCoy es el cantante de la banda Gym Class Heroes formada en 1997, con la que ha sacado cinco discos desde el año 2001. En 2010 Travie decide que quiere sacar un disco en solitario, `Lazarus´ y aunque tiene ya cierta fama por su banda, decidió invitar a Bruno Mars, cantante de moda, para ayudarle a lanzar su primer single, "Billionaire".


Rasel, por su parte, se llama Rafael Abad Anselmo, pero Rasel es como más comercial. O algo. Nació en sevilla en 1981, igual que McCoy. 

Hermano de la dama y excuñado de Melendi, y poco más puedo decir de Rasel.

En 2013 publicó su segundo disco, `Magnético´, que incluía el single (aparecido en 2012) "Me pones tierno". Aunque su hermana y su cuñado sean cantantes, para promocionar el disco contó con la colaboración de Carlos Baute. 

Y oye, si a mi me preguntas, el parecido es más que razonable. 



2 comentarios:

  1. Pedazo de copia de la melodía, aquí hay un parecido mas que razonable O_o

    ResponderEliminar
  2. Mucho más que razonable diría yo.
    Tú no te publicitas para no buscarte problemas ¿no?

    ResponderEliminar